Hoteles en valencia cerca del oceanografic


Si estas de vacaciones por España y buscas hoteles en Valencia cerca del Oceanografic, te recomendamos que visites el ILUNION Hotel Aqua 3  un hotel elegante y confortable que te brinda grandes opciones para distraerte y pasar unos días de diversión y/o relajamiento, consintiendo tu cuerpo dándole un merecido descanso, tu mente alejándote del día a día y tu alma deleitándote con su agradable ambiente.

Este hotel Aqua Valencia, está ubicado en C/ Luis García Berlanga, 19-21, 46023, Valencia, en plena Ciudad de las Artes y Ciencias, formando parte del famoso restaurant vertical, el cual brinda a sus visitantes impresionantes vistas de la ciudad que los dejan sin palabras.

El ILUNION Hotel Aqua 3  cuenta con amplias y cómodas habitaciones, las cuales poseen todas las comodidades y servicios que necesitas, tanto que te sentirás dentro de tu propia casa; eso se debe a que podrás regular su temperatura (ya sea aire acondicionado o calefacción), contarás con caja fuerte, Tv, escritorio, Wifi gratuito, amenities de baño y hasta secadora de pelo.

También, este hotel cerca Oceanografic cuenta con habitaciones accesibles libres de obstáculos, ideales para personas con alguna discapacidad, lo que les permite desenvolverse libremente, contar con barras de apoyo y otras adecuaciones especiales para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones o días de descanso.

Por eso si de hoteles en Valencia cerca del Oceanografic se trata, éste es el que te brinda servicios de calidad, entre los cuales te podemos mencionar:

  • Restaurante: dentro de las instalaciones del ILUNION Hotel Aqua 3  puedes encontrar dos restaurantes; uno compartido con el ILUNION Aqua 4 donde degustarás la mejor gastronomía del lugar, y otro ubicado en el último piso del hotel, en el cual podrás divisar toda la ciudad desde lo alto, donde te deleitarás con platos de alto nivel gastronómico local, nacional e internacional.
  • Gimnasio: para los amantes de la vida sana y aquellos que poseen una rutina de ejercicio diaria, el hotel Aqua Valencia cuenta con un gimnasio totalmente equipado para que puedas continuar con tu rutina aún en vacaciones.
  • Spa:  un lugar especial lleno de armonía y confort, en el cual podrás recibir masajes relajantes, liberar el estrés y solicitar terapias corporales, lo cual es una maravilla si estas tenso y posees dolores musculares debido al exceso del trabajo.
  • Centro Comercial: esta es una ventaja más que posee el que se hospeda en este hotel, ya que sin necesidad de salir de las instaciones del mismo, podrás recorrer las tiendas y conocer el Centro Comercial Aqua.
  • Internet: un requisito indispensable, ya sea de trabajo o de vaciones; por ello aquí tendrás Wifi gratuito dentro de tu habitación y además contar con un Internet Point, el cual es un espacio común donde puedes utilizar las computadoras dispuestas y trabajar tranquilamente.
  • Aparcamiento: este es otro factor relevante si se viaja con automóvil, por ello es importante que sepas que dentro de este hotel cerca Oceanografic, podrás incluir el servicio de parking en tu presupuesto, contando con la seguridad de que tu auto estará bien cuidado.
  • 4 Salones: por si tienes que llevar a cabo un evento o actividad, bien sea familiar o empresarial. Estos salones no te dejarán mal parados, debido a que cuentan con excelentes equipos audiovisuales, buena iluminación y mobiliario adecuado según el tipo de actividad a llevar a cabo. Estos salones pueden llegar a recibir hasta unos 150 participantes.
  • Atracciones:además de encontrarse rodeado de tiendas y estar cerca del Oceanografic, podrás entretenerse  con tu familia visitando el cine ubicado dentro del centro comercial Aqua.

Por otro lado, el ILUNION Hotel Aqua 3, también brinda a sus clientes constantes ofertas que permiten minimizar los gastos de hospedaje, es por esa razón que se le considera uno de los mejores  hoteles en Valencia por la zona del Oceanografico.

Así mismo,  si te haces miembro de su club, contarás con beneficios adicionales como descuentos en servicios, promociones y más. Si deseas obtener más información sobre este grandioso hotel podrás comunicarte al +34 963 18 71 01 o escribirles al correo electrónico.

En fin, si buscas buena atención, comodidad, ahorro y servicios de calidad, esto y mucho más encontrarás dentro del ILUNION Hotel Aqua 3, un lugar excelente para tus vaciones soñadas con la mejor ubicación de Valencia.